Despacho Región Metropolinata: 1 a 3 días hábiles
Regiones Centro, Norte y Sur: de 2 a 5 días hábiles
Regiones Extremas: Hasta 10 días hábiles
Horarios de entrega:
Lunes a viernes: 8:00 a 22:00 horas
HM SpA no garantiza la hora exacta de llegada, por ello debe estar una persona disponible para recibir la encomienda, estas pueden realizarse a terceros que habiten el domicilio (familiares o conserjes).
La persona que recibe la encomienda debe ser mayor de edad (+18) y estar en disposición de dejar sus datos al repartidor como constancia de recepción del pedido.
Si al momento de la entrega no hay quien reciba, su dirección esta incorrecta o incompleta, el paquete será retenido por la empresa de envío para realizar un segundo y último intento de despacho, lo que ocasionará demoras en la entrega o la devolución de esta al remitente. En caso de que eso ocurra y se lleve a cabo una devolución le informaremos vía email y usted podrá solicitar el reenvío asumiendo los costos que implica.
Como comprador es su responsabilidad al momento de la recepción, verificar con el personal que realice la entrega, que su pedido se encuentre en buenas condiciones y completo, recuerde que al ser aceptada la entrega no se aceptaran reclamos por órdenes maltratadas o incompletas.
De identificar que su orden fue violada debe informar al personal de la entrega, así como a nuestro servicio de Atención al cliente a través del correo ventas@eliteperfumes.cl y rechazar el despacho indicando el motivo a la empresa de envío. Los problemas generados por responsabilidades del cliente no serán causas de anulación de una compra.
Los pedidos solo son despachados a domicilio, no entregaremos paquetes para redespacho en direcciones que correspondan a otras empresas de envío y similares.
NO se despacharán productos cuyo valor no supere los 100 CLP.